111 REVELACIONES
Las prácticas menos conocidas de
Angel Luis Fernández alias ESDEIHEWE
Las claves para liberarse del “efecto pajarita”

Abuso de confianza sobre las MUJERES
Engañando a las mujeres, “varias en cada puerto”
Un problema recurrente con el Dr. Angel Luis Fernández es su manera de tratar a las mujeres, teniendo literalmente “varias en cada puerto”, haciendo creer a cada una que es única. Esta parte del maltrato a las mujeres es la más difícil de exponer aquí por su carácter íntimo. Se trata de experiencias de maltrato psicológico y abuso de confianza esencialmente, muchas veces con consecuencias traumáticas para las que lo han vivido.
Son historias fáciles de comprobar escuchando a las implicadas ya que el relato coincide entre ellas, haciendo pensar en una estrategia o modus operandi. El Dr. Angel Luis Fernández hace todo lo posible y echa mano de mentiras para esconder bien su juego, por lo cual muchos de los seguidores de la Fundación 1A1 son escépticos y al inicio no creen en esta realidad de esta multitud de mujeres implicadas, en varios países. Sabemos que hubo muchas mujeres humilladas que no se han atrevido a hablar por vergüenza, y en varias ocasiones el Dr. Angel Luis Fernández intentó manchar su nombre, sobre todo cuando son personas públicas.
Modus operandi
para captar adeptas bajo influencia
Según nuestras observaciones, hemos podido observar un patrón repetitivo que se presenta en las conversaciones y de la manera de comportarse del Dr. Angel Luis Fernández con las mujeres que desea tener bajo su influencia.
-
Comportamiento dulce, comprensivo y caballeroso al principio de conocerse.
-
Envío de mensajes alusivos personales en forma cercana y afectiva, incluso sexual.
-
Envío del mensaje de la mañana y de la noche (mensaje colectivo presentado como mensaje personal).
-
Mostrar especial atención a creer que la persona es especial y exclusiva.
-
Pedir que participe a los encuentros.
-
Invitarla a participar en los webinarios de manera gratuita si es necesario.
-
Mostrarse como desvalido, con exceso de trabajo y con falta de medios personales para que ella se ofrezca voluntariamente a ayudarlo, para pedir regalos, favores e incluso dinero utilizando falsas historias.
-
Mostrarse como víctima e incomprendido.
-
Ofrecerle puestos, programas, visibilidad en “recompensa” a los favores recibidos.
-
Hablar de los demás de modo que haya desconfianza hacia ellos o evitar la proximidad con ellos.
-
Pedirle que no hable con otras compañeras de la Fundación.
-
Ignorar durante ciertos períodos de tempo o táctica de frio/caliente.
-
Enfados excesivos, desproporcionados y sin razón.
-
Exigencias, caprichos, celos.
-
Mentiras sobre sus desplazamientos.
Historias y testimonios
Mujeres traumatizadas por humillación y más…
Aquí se comparten algunos testimonios escritos por mujeres víctimas directas (apoyadas por otras, ya que generalmente es doloroso para ellas volver a hablar de estos momentos de engaño).
— Testimonio 1
Si eres de las personas que actualmente colaboras o colaboraste con la Fundación 1A1, mereces saber algunas cosas que te harán entender ciertas incongruencias, que seguro sospechaste y te lo guardaste, por miedo o por vergüenza.
Desvelar de cómo procede para engañar emocionalmente principalmente a las mujeres quienes a su vez son un factor de ingresos económicos para fines personales.
Debido a un gran número de personas afectadas, sobre todo porque la mayoría terminan en terapias psicológicas, es que hemos decidido dar esto a conocer, para que sirva de guía a los nuevos futuros colaboradores, y un poco de información a las personas que están dentro.
Estaba en búsqueda de querer profundizar en los temas de espiritualidad y encontrar algo nuevo. Comencé a seguir páginas en Facebook que fuesen interesantes. Así llegue al perfil personal de Ángel Luis Fernández. Poco a poco comencé a participar en sus programas en vivos de los martes y viernes. Con el tiempo y cada vez que podía, compraba uno a uno su gran colección de libros a modo de colaboración y me apuntaba en sus seminarios pagados que impartía en sus giras. Conocí personas del mismo entorno y entablé una amistad con ellos virtualmente. Me sentía contenta, resonaba con lo que él nos contaba y lo compartía con mi entorno de amistades para que se beneficiaran de lo que a mí me parecía estupendo.
Ya era parte de mi rutina los martes y los viernes a la misma hora.
Cada vez que programaba una gira a mi país para una reunión entre amigos que él llamaba conferencia internacional, aprovechaba la oportunidad de conocer esas personas que eran seguidoras y fans, oportunidad para encontrarnos todos, esta vez físicamente, por supuesto reforzar una relación de amistad algo más profunda. En estas reuniones conocí personas increíbles y se crearon lazos de amistad que hasta ahora mantengo. De vez en cuando programábamos un encuentro entre nosotros y pasábamos una tarde muy agradable. Obviamente el tema estrella y recurrente son las vivencias que cada quien ha podido vivir con su despertar o experiencias que le marcaron muy profundamente, entre otras vivencias. Fue aquí que escuché información que no sabía. Esto me llevó a empezar a investigar y varias veces sin saber que hacer, si contarlo o quedarme en silencio pensando que lo que había escuchado solamente eran situaciones puntuales y era mejor no le prestarle la importancia necesaria a no ser habladurías. Lamentablemente, se incrementaban hechos y personas que terminaban confundidas. Por ésta razón nos distanciamos poco a poco de las reuniones y de participar en las actividades de la fundación, no así de las amistades que allí conocimos todos. Después de analizarlo con ellos y ver qué hacer, hemos decidido la DIVULGACIÓN, porque no es justo que por acercarnos con la mejor predisposición en buscar respuestas a experiencias internas con el despertar espiritual y con querer seguir conociendo y profundizar en temas relacionados, terminemos todos afectados en un plan de manipulación de alguna manera y sin saber que él está dándonos órdenes mentales para influir en la persona y llevar a cabo sus ideas, ya sea amistad, proyectos, viajes o económicamente.
Es difícil de creer lo que aquí expongo y sé que puede incluso ser doloroso para aquellas personas que hayan tenido en el pasado o iniciado recientemente una relación con el Dr. Angel Luis Fernández, creando con el pasar del tiempo en ambiente propicio para empezar su juego que consiste en enamorar a las mujeres, decirles que la relación de pareja se mantendrá en secreto para evitar problemas de celos. Luego poco a poco la va apartando del círculo de amistades dejándola sola por completo creyendo que la relación que tienen va en serio.
Pues así con varias a la vez. Esto lo supimos porque varias de nuestras amigas fueron víctimas de su comportamiento y tras sentirse humilladas por él contaron su historia en nuestro grupo y conocimos así lo que realmente ha sucedido y está actualmente sucediendo. Lo que él desconocía es que había mujeres que eran muy amigas entre sí y se contaban todo con lujo de detalle.
Inicialmente el Dr. Fernández es una persona que te envuelve de tal manera con su forma de ser con toda su experiencia y conocimiento, la forma que responde a las preguntas en sus programas, esa predisposición que entrega que jamás sospecharías que el mismo te está analizando de pies a cabeza. Sé que habrá muchas personas que tal vez no hayan sido afectadas, difícilmente podrán ver entender. Lo triste es que aquellos que están profundamente atraídos y están colaborando con éstos proyectos millonarios que difícilmente se podrán realizar, ya que son extremadamente a un costo que para una fundación que se muestra sin fines de lucro pudiera llevar a cabo. Se que aunque se presente los hechos en papel, no son capaces de entender la situación actual. Sólo se esfuerzan al máximo y sacan de dónde puedan para aportar algo de dinero.
Así empezó nuestra investigación, de unirnos para participar en sus seminarios a unirnos ahora para dar frente a esta situación. Una de las Leyes del Universo es acción/reacción o Karma, creo que la mayoría entiende a lo que nos referimos. No podemos callar, porque lo vemos desde un punto diferente y no consideramos a bien que se sigua extendiendo a más personas. Estamos en búsqueda de un mundo mejor, con valores y sobre todo respeto.
A ti te digo que prestes atención y observa. Sé que tú tras leer esto puedes sentirte identificado, tocado emocionalmente, herido, herida, querrás entender y no sabes cómo proceder, siéntete apoyado por nosotros, pon a disposición de todos tus experiencias en forma anónima, si quieres por supuesto, para que los que están tengan información suficiente para elegir qué hacer, y los nuevos, pues que entiendan que no todo lo que brilla es oro. Entendemos bien que si seguimos ocultando, caemos en ser cómplices de su proceder.
— Testimonio 2
Soy una mujer sensible y compasiva, idealista, crédula. Maldito el día en el que me topé con el supuesto “Dr.” Angel Luis Fernandez. Supongo que tiene mucha experiencia engatuzando mujeres para que le “ayuden”, lo “complazcan”, le den dinero y regalos. Yo caí y se que no soy la unica ni la última que ha visto su dignidad pisoteada.
Somos muchas mujeres y estoy alzando la voz por todas ellas, por aquellas que ya salieron de su control y por aquellas que le siguen siendo leales, ciegas al monstruo que habita en su interior. Me enoja reconocer que le creí y que hasta pertenecí a un grupo que tiene en Facebook llamado “Tontos, ingenuos, ilusos, mensos”. Este personaje nos lava el cerebro con sus seminarios, talleres de temas raros, incluso sexuales, canciones, conceptos radicales hasta el punto que nos hace dudar de nuestros propios conocimientos y valores familiares. De verdad. Si no lo conoces, no te puedes imaginar que exista de verdad un ser tan engañoso como él.
— Testimonio 3
“Soy mitad extraterrestre”, “yo conocí a Jesús de Nazareth”, “tuve 7 (¿o 9?) reencarnaciones y en una de ellas fui Merlín”… y con mil disparates más, este señor, doctor Angel Luis Fernández, se dedica a engañar y estafar a cientos de mujeres alrrededor del mundo, consiguiendo favores económicos, laborales y hasta sexuales. El supuesto “presidente” de la Fundación 1A1 se fijó en mí en una visita a mi ciudad donde tuve la mala suerte de asistir a uno de sus conversatorios.
Es un depredador. Se las arregló para conseguir mi teléfono y mandarme mensajes matutinos y vespertinos donde me hablaba de amor y de mis cualidades. Lo peor es que yo le creí. Es un señor aparentemente honorable de más de 64 años, bien vestido y con una cultura que aparenta ser extraordinaria, pero todo esto forma parte de su disfraz de lobo que no le importa color, talla, edad ni condición económica de las mujeres. Las quiere a todas, porque de todas saca lo que quiere.
Angel Luis Fernández me estafó y utilizó mis influencias y, ahora que logré salir de su control, no quiero que más mujeres caigan en sus garras.
— Testimonio 4
Pertenezco a una familia de clase media, tranquila, con problemas como todos, pero trabajadora y con valores. Mi esposo y yo asistimos a una de sus pláticas y nos entusiasmó conocer a alguien tan inteligente y espiritual. El “Doctor” Angel Luis Fernández fue amable con ambos, bromeó con nosotros y mi esposo y yo regresamos contentos a casa. Esa misma noche comencé a recibir textos de Whatsapp de este señor, enamorándome, diciéndome tantas cosas bellas que terminó por convencerme que él era un ser especial que necesitaba de mí, que estaba muy solo. Le doné mi tiempo y mi dinero y me convirtió en su querida.
Algo de tiempo después comencé a darme cuenta de incongruencias en nuestros diálogos y de su mal carácter, así como del fanatismo de sus seguidoras que no le cuestionaban nada y le creían todo. Decía que era un extraterrestre, una especie de elegido, un ser que por las noches se subía a una nave espacial y se transportaba a hacer trabajos de sanación y ayuda humanitaria. Decía que en esa “nave espacial” tenía una cámara donde se sumergía y sanaba de cualquier enfermedad (pero yo lo vi enfermo varias veces); decía que podía respirar bajo el agua porque tenía branquias, pero yo lo vi desnudo y no le vi ninguna.
Me di cuenta de mi equivocación, de mi grave equivocación y lo dejé. Es un vividor. Un hombre común con ínfulas de superioridad que se creó toda una historia impresionante para conseguir que las mujeres le den todo, sin importarle si tienen familia. Ojalá lo procesen y lo encarcelen.
— Testimonio 5
Doy mi testimonio porque no deseo que otras mujeres pasen lo mismo que yo. Cuidado con los perversos narcisistas. Gente que está tan hueca, tan dañada por dentro que ni siquiera siente. Individuos tan necesitados de reconocimiento que literalmente se inventan una vida fantástica (o “vidas” fantásticas), se inventan títulos, atribuciones, incluso se atreven a asegurar que son seres superiores espiritualmente y que por eso son dignos de ser servidos y adorados, individuos que incluso crean fundaciones que no tienen sustento, como el caso del supuesto “Dr.” Angel Luis Fernández, quien se autodenomina Arcángel Melquizedeck, mitad extraterrestre, defensor de la humanidad.
Ahora que lo escribo me da risa, pero en su momento, le creí. Me atrapó con su verborrea de planetas y de historias, de espiritualidad y de libertad. Sí, pero también me atrapo porque detectó en mí el deseo de creer y de ser amada. Y como los perversos narcisistas, se aprovechó de mí hasta el cansancio, obteniendo ayuda económica y laboral… y me enamoró. Me enamoró con sus frases hechas, al incluirme en un listado de no se cuantas mujeres, a quienes nos mandaba amorosos saludos matutinos y nocturnos, sin que ninguna nos diéramos cuenta de que estábamos en su tablero de ajedrez y él jugando con nuestros sentimientos y con nuestras vidas.
Me alejé de él después de confrontarlo, desde entonces me han buscado al menos una docena de mujeres para platicarme sus historias de terror junto a él. Me sorprende que, a pesar de los rumores de líos de faldas, hay mujeres que llevan siguiéndolo hasta por 10 años y parecen ser ciegas a lo que ocurre realmente. Lo se: es muy doloroso descubrir de la noche a la mañana que aquel a quien consideraste un benefactor bendito, es en realidad un ser inmoral que solo piensa en su propio beneficio, incapaz de ser empático y amar verdaderamente.
— Testimonio 6
Ángel Luis Fernández: ser de luz, de otras esferas, que viaja en una estructura, que es un Melquizedek, de los primeros en poblar Nungimecha, que respira bajo el agua, que tiene muchos estudios y grados, MENTIRAS, MENTIRAS!!!
MUJERES, TENGAN CUIDADO!!
ES UN ESTAFADOR!
Si lo conocen o laboran para él, SALGAN DE AHÍ!
El busca a mujeres solitarias, divorciadas, o con matrimonios rotos y por supuesto con recursos económicos! Mucho dinero, plata! Para que le compren sus lujos, sus comidas en restaurantes, su ropa cara, souvenirs en sus viajes.
El vino a mi, en una de sus conferencias, y por wassap me invitó a una cita romántica, me dijo que yo brillaba mucho, que mi luz era fantástica, yo le creí, y caí en sus embustes.
Cuando venía a mi ciudad, me llevaba a hoteles y al finalizar nuestros encuentros, me dejaba una pluma sobre la cama, pues él era supuestamente un Arcángel! Si! Tuve sexo con él en cuantiosas ocasiones.
El me decía que yo era su amor, me saludaba todas las mañanas por wassap me mandaba palabras de amor me decía “hola mi amor” “hola preciosa” “te amo”.
ES UN PSICOPATA NARCISISTA!
El siempre estará bien vestido a costa de otras que le paguen sus vestiduras caras.
El decía que venía a visitarme todas las noches y que venía en su estructura. Y yo, ya rendida a él, me empezó a pedir dinero para pagar sus viajes, para sus conferencias, incluso trabajé para su Fundación 1A1, y todo mi patrimonio se me fue terminando y cuando le dije que ya no podía darle más plata, me botó como un deshecho! Yo ya no le servía!
Así busca a sus presas, las enamora con palabrería memorizada, les saca todo lo que puede y ulteriormente las bota!
Gracias a una amiga que vivió lo mismo, logré salirme de ahí. A pesar de sus amenazas de “Si te sales de la fundación, te puede pasar algo”.
SI ALGUIEN HA ESTADO EN ESTA SITUACIÓN, EL ES UN ESTAFADOR! SALGAN DE AHÍ!!!
Confío en que la verdadera Luz lo va a colocar en donde merece.
ES UN TRAMPOSO TIMADOR!!!!
CUIDADO si te pide amistad en facebook, se autonombra Esdeihewe, Esdeihewe de la Luz, Ángel Luis Fernández, Herodes Restrepo, Fundación 1A1 y otros más.
— Testimonio 7
Conocí al Dr. Fernández e inmediatamente quedé impresionada con su presencia y su, al parecer, enorme cantidad de conocimientos. Desafortunadamente él lo notó y me mandó llamar. Me cubrió de palabras bonitas, de promesas. Me dijo que me había estado buscando mucho tiempo, muchas vidas, y que ahora sí podía continuar su trabajo con mi ayuda y mi luz. Le creí.
Durante algunas semanas se dedicó a enviarme mensajes amorosos, incluso dijo haberme compuesto una canción – y me la cantó una noche poco antes de dormir. Cada mañana era despertar con sus saludos y no me dejaba de escribir o de llamar durante el día. Me hizo sentir especial. Su compañera de miles de efusiones. No me perdía sus programas, sus conciertos, compré casi todos sus libros, le di dinero, mi tiempo, mi energía… y lo más íntimo de mí.
Cuando comenzó su descarte, comprendí que hizo esto mismo con otras, incluso al mismo tiempo, en otras ciudades, en otros países. Me ha costado mucho recuperarme. El dolor de haber sido tan tonta para creer todo lo que me dijo es inmenso. Era una mujer conectada con mi intuición, ahora dudo de mí. No fui capaz de ver el engaño en el que tan desesperadamente caí. Se que muchas han pasado por lo mismo y han logrado zafarse de sus engaños, y se que hay más, atrapadas en su red de mentiras, comprometidas hasta el cuello en su falsedad. Espero que mis palabras sirvan para que despierten, que alguna autoridad lo investigue para que no haya ni una víctima más.
— Testimonio 8
Decía que podía respirar bajo el agua porque tenía agallas. No es cierto. Decía que en “la estación” tenían un dispositivo que restauraba la salud al entrar en él. No es cierto. Decía que podía regular su temperatura. No es cierto. Lamento decir, con indignación, con verguenza y con rabia, que al principio sí le creí. Estúpidamente le creí todas sus mentiras, todos sus argumentos, me conmovió con sus historias, y caí en el pozo más oscuro de su manipulación.
Permití que Angel Luis Fernández se metiera en mi mente y degradara mi virtud. LE CREÍ QUE ERA UN SER DE LUZ. Estuve con él varias veces. No tiene agallas. SUDA Y HUELE MAL. Y definitivamente es un humano viejo con acidez estomacal y problemas en las rodillas que no puede “sanar” en “la estación”. Estoy enojada. Sí. Mucho. Estoy enojada conmigo y con él.
Pero también estoy triste porque sé que no he sido la única, que en el paso de 10 años al menos, él ha engañado y utilizado a mujeres de varios países para que le provean de dinero, obsequios, atención, alimentación, viajes, intimidad. Es asqueroso. Gracias a mis amigas pude salir de su influencia, amigas que también fueron víctimas antes que yo. No le crean. Comprendo cómo se han de sentir ahora que lo saben. Investiguen. Esta página es una excelente fuente con información que pueden comprobar por ustedes mismas.
¡Cómo se ha de haber reído de mí y de cada una de nosotras! No lo permitamos más.
— Testimonio 9
Me involucré en la Fundación 1 A 1 pensando que el “Doctor” Angel Luis Fernández Fernández era una persona sabia, un elegido, un Melchizedeck. Él es un individuo que se da cuenta muy rápido las habilidades de cada persona, así como sus carencias emocionales, así que se dirigió a mí con una falsa amabilidad que no supe detectar. Supo cómo involucrarme rápidamente en sus actividades personales y en las actividades de la Fundación, olfateando mi admiración y mi necesidad de ser necesitada. Ayudé con trabajo, con tiempo, incluso con dinero. Estaba viviendo un sueño que pronto se volvería una pesadilla. Cuando no hacía algo que él esperaba, él se enojaba muchísimo, así fue como comencé a despertar. Un ser espiritual es bondad y comprensión y amor. Pero él es exigente, irritable y manipulador. Cuidado con este tipo de individuos que sólo se ven a sí mismos y no les importa destruir hogares. Espero que lo enjuicien y encarcelen.
— Testimonio 10
Nada más les digo que la experiencia que me queda de haberme involucrado con Angel Luis Fernandez y sus delirios egomaníacos la sigo pagando mes a mes en mis tarjetas de crédito. Aunque ya me alejé de él desde hace tiempo, LLEVO MUCHO TIEMPO pagando las deudas que contraje por ayudarlo. Confié en él, creí en él y ese fue mi error. Pronto su karma lo va a alcanzar y recibirá el castigo que se merece por estafador. Me atreví a escribir esta colaboración porque considero que la dignidad de la mujer no debe pisotearse ni mancillarse de ninguna manera, mucho menos si es a través de engaños amorosos y descartes narcisistas. Ni una mujer más humillada por el susodicho Angel Luis Fernandez. Mujeres: a levantar cabeza. Cuidémonos unas a otras. ¡Ni una más!
— Testimonio 11
Quiero poner en alerta a todas aquellas personas amables y crédulas que han llegado a ser parte de los grupos de Angel Luis Fernández. Somos un rebaño de ovejas frente a un lobo feroz. Yo no podía verlo así, a pesar de que mis amigas me lo advertían. Formamos parte de un grupo de mujeres y algunos hombres con gran empatía y necesidad de apagar los dolores propios sirviendo a los demás. Él nos huele como un depredador, nos investiga y luego cae sobre nosotros con toda la astucia y desenfado de un perverso narcisista.
Cuidado, señoras, señores. Salgan de su hipnosis antes de que sus heridas se vuelvan mas grandes. Él no es tan inteligente como parece. Se escuda tras la pantalla de su ordenador para leer la información que ya trae preparada – plagiada – y evita las preguntas difíciles con sus estrategias discursivas o fingiendo aburrimiento o molestia. Abran sus ojos cándidos, aunque duela. Ni es un híbrido extraterrestre, ni un angel, ni siquiera el presidente de las universidades que asegura dirigir. Su nombre debería ser borrado de las plataformas de información, porque es un estafador, un manipulador y un depredador de mujeres. Es una pena que la espiritualidad siga siendo un nicho aprovechado por gente sin escrúpulos.
— Testimonio 12
Se le llama perverso narcisista a una persona que no tiene la capacidad de conectar con los demás con empatía, sino que ve a los otros como simples objetos que utilizará sin piedad, haciendo uso de la manipulación con total alevosía y ventaja.
A Ángel Luis Fernández Fernández no le importa seducir a las mujeres. No le importa si son jóvenes o adultas mayores, si su piel es bella y lozana o está cubierta de manchas y arrugas. Su fin último no sólo es sexual, sino aprovecharse de ellas en todo lo posible: contactos sociales, trabajo voluntario gratuito y, por supuesto regalos y dinero.
Su modo de obrar es siempre el mismo: estudia concienzudamente por medio de las redes sociales a su prospecto de víctima y elige a aquella que detecte con más empatía, luminosidad, talentos y carisma que pueda explotar para sus variados fines. Frecuentemente es una mujer en crecimiento espiritual, una mujer que gusta de ayudar a otros, una mujer altamente sensible, ingenua, incauta, incapaz de pensar en la maldad de los demás, una mujer sola, con necesidades afectivas, vulnerable o con atributos especiales, ideales para su beneficio. Una vez detectada, hace un primer acercamiento, mostrándose muy educado, solícito, caballeroso e infinitamente intrigante. Según las creencias de la mujer, la abordará diciendo que él es un ser especial de otra dimensión, un arcángel, un Melquisedek, un ser de las estrellas, pero siempre un héroe que ha venido a la Tierra a hacer el bien. Le dice que ha visto su luz, que es muy bella, la llena de halagos y frases preciosas, dulces y tiernas. Ha comenzado su ritual de conquista. La mujer queda inquieta por lo que escucha y por como es tratada. La hace sentir especial y necesaria en su misión. Premeditadamente la incluye en una lista de mujeres con las que “trabaja” su mente y día tras día y noche tras noche, él se encarga de mandar textos “Buenos días, mi reina preciosa…”, “Buenas noches, mi reina preciosa…”. La mujer va cayendo, seducida por todo este circo que él ha montado para hacer sucumbir sus valores y su voluntad. De pronto, la vida de ella se ve atrofiada por miles de actividades que giran alrededor de él y la Fundación. La familia y amigos de la mujer, notan que ahora dedica muchas horas a la semana a estar presente en seminarios, reuniones, conversatorios. Se dan cuenta que hace trabajos de voluntariado que consumen su tiempo y energía. Ella intenta cumplir con su vida cotidiana y también con la nueva relación (que mantiene en secreto). Al principio él es paciente, tolerante, se porta como un maestro y como un tutor lleno de promesas luminosas. Obra con alevosía al inundarle de whatsapp donde le dice cuánto la ama, reafirmando ese compromiso ilusorio donde ella es un ser especial, la única, la que buscaba desde hace tanto tiempo. Él en verdad no siente nada. Todo es parte de su plan maestro para someterla a su antojo y sacar el máximo beneficio. EL MÁXIMO BENEFICIO. Una vez la mujer bajo su influjo, él se convierte en un vampiro que extrae su energía que le exige todo lo que puede dar. La trata como su marioneta. Y es ella, creyendo que está ayudando a un ser de luz, que ha abierto en realidad la puerta a un ser lleno de mentiras (sombras) disfrazadas de verdades (luz).
Ángel Luis Fernández no puede mantener la máscara siempre. La mujer comienza a sentir incongruencias en sus discursos, en sus textos, en las imágenes que sube a sus redes sociales. Ella comienza a hacerse preguntas que no se atreve a contestar, porque sería como aceptar que ha equivocado su percepción, que su intuición ya no es confiable. Por eso espera, y mientras lo hace, sigue atando cabos de que “algo está mal”. Cuando se atreve, por fin, a cuestionarlo por cualquier cosa, Ángel Luis Fernandez, el supuesto arcángel, grita, es grosero, la acusa de deslealtad, de no ayudarlo, vocifera, le hace la ley del hielo, dejándole de hablar y mandar mensajes. La mujer ya en este estado ha comenzado a caer en una oscuridad cognitiva donde ya no sabe qué creer, si a sí misma o a los pensamientos implantados por él en sus conversaciones y reuniones. Él comienza a tener detalles mayores de desprecio, su voz se vuelve hosca y ruin. El corazón de la mujer se congela. Ya no es requerida. Ya no es bella, ni su ángel, ni su amada. Ha llegado otra, u otras, mujeres dispuestas a hacer lo mismo que ella y más. Sus cerebros no han sufrido el dolor de pasar de ser un ángel de infinita belleza colmada de talentos a un cero a la izquierda. Ella ha sido descartada. Ahora Ángel Luis Fernández se encargará de pisotear su imagen y provocará el desprecio hacia ella de sus propias amigas, que, sin comprender lo que ella guarda en su corazón, la destierran para siempre.
El descarte ha concluido y ella se queda hueca, vaciada, mermada. No comprende cómo ha dejado pasar lo sucedido. Le harán falta años de terapia para sanar su conexión espiritual y autoestima lesionada. Mientras tanto, el se ríe, como siempre, de ella y de tantas otras ilusas y tontas, pues sólo descartó un utensilio y se encarama ahora sobre sus nuevas víctimas que tristemente, la mujer descartada ha ayudado a atraer con su trabajo y carisma.
Cuidado. Los rasgos que hemos notado en el comportamiento y actitudes de Ángel Luis Fernández Fernández corresponden totalmente al perfil de personalidad narcisista. Cualquier persona, hombre o mujer, puede caer en su influjo. No creas que eres demasiado inteligente, conectado con tu intuición o con los seres de luz, para caer en su trampa. Todos los que hemos estado ahí somos personas adultas, profesionistas, con educación y cultura. Los perversos narcisistas son un peligro real para la sociedad porque su falta de empatía no limita el mal que puede infringir.
Si estás leyendo esto y aún estás en la Fundación 1 A 1 o sigues a Ángel Luis Fernández Fernández, no desperdicies más tu vida. Cuídate a ti y a los tuyos ¡y corre!
Test de evaluación
Ayuda orientativa para evaluar si usted está en una relación bajo influencia
Con este pequeño cuestionario, usted podrá evaluar si está en una relación en la que el otro utiliza estrategias de manipulación para obtener lo que desea de usted sin que le importe lo que usted siente y necesita.
-
Al principio la relación es ideal, perfecta. Esta persona parece responder exactamente a lo que usted más desea en una relación.
-
Progresivamente en poco tiempo, seis meses por lo general y un año como mucho, la relación cambia drásticamente.
-
Hay muchos momentos de insatisfacción y pocos o ninguno de satisfacción para usted.
-
La otra persona utiliza lo que se llama mecanismo de frío/calor en la relación: es distante en varios sentidos durante un periodo y, de repente, sin saber por qué, esa persona da una pequeña muestra de calidez para volver de nuevo a ser distante y/o frío sin razón o bajo la excusa de estar muy ocupada, estar cansada.
-
Usted es quien debe cambiar y adaptarse casi siempre o siempre.
-
Según la otra persona, usted tiene que ser aleccionada porque él sabe lo que es mejor para usted.
-
Esa persona le promete cosas que no cumple aunque suponga un perjuicio para usted.
-
Muchas veces no le responde directamente a lo que usted le pregunta o le pide, sino que desvía la conversación o ignora lo que usted ha dicho.
-
El diálogo y la relación es superficial no va hacia un compromiso concreto y real. Las respuestas son vagas y generales.
-
La otra persona es siempre una víctima, pero usted ha de ser responsable de todo lo que le pasa a él.
-
Las muestras de amor como la valorización, momentos de calidad para usted, recibir regalos, ayudarla verdaderamente o el contacto físico cesan o se vuelven esporádicos a los pocos meses. Y si los recibe son con cuentagotas. Para ello las excusas son múltiples.
-
La otra persona miente sobre sus actividades, sentimientos, pensamiento y actos. Y cuando usted lo percibe o tiene pruebas de ello esta persona lo niega o le da la vuelta a la situación haciéndole sentir culpable de sus deseos y necesidades normales en una relación sana y de cuidado y amor recíproco.
-
La otra persona actúa por transferencia o triangulación, es decir indirectamente, influenciando a otras personas para conseguir lo que quiere de usted, ya sea un servicio, dinero o provocar un sentimiento o que usted tenga una idea precisa de una situación.
-
Esta persona se las arregla para que usted haga cosas por él sin pedírselas directamente.
-
Minimiza sus sentimientos. Le hace dudar de lo que intuye, siente o piensa.
-
Esa persona tiene crisis de enfado desproporcionado respecto a la situación real.
-
Es probable que tenga relaciones múltiples y, en ese caso utilizará estrategias para mantener a esas personas separadas, distantes y hasta enemistadas.
-
Si esa persona le envía mensajes regulares todos los días a ciertas horas, por ejemplo: mañana y/o noche y estos no corresponden a lo que usted ha estado comunicando con él durante el día o no responde a lo que usted le ha comunicado, entonces usted está recibiendo un mensaje grupal.
-
¿Se sentiría usted satisfecha, considerada y respetada en sus necesidades y deseos naturales de compartir y apoyo mutuo en una relación de pareja con un hombre que mantiene relaciones íntimas con mucho más de 10 mujeres al mismo tiempo?
Si la mayor parte de las veces la respuesta es sí, entonces observe usted bien la situación, obsérvese a usted mismo o usted misma y a los comportamientos de la otra persona porque puede usted estar empleando una energía, tiempo, esfuerzos, ilusiones, oportunidades, medios y hasta dinero que le pueden privar de relaciones y proyectos verdaderamente satisfactorias, auténticas y equilibradas fuera de esa relación.
Contáctanos
¿Quieres compartir un testimonio con el grupo al origen de esta página?
Lo puedes hacer mediante el formulario de contacto,
o también por correo electrónico : 111revelaciones@gmail.com